Administrador de Fincas Madrid. Barrio Salamanca

Somos una empresa dedicada en exclusiva a la Administración de Comunidades, desde hace más de 25 años, dando un trato personal y directo a nuestros clientes, siendo entre todo honestos, serios y profesionales

La Gestión y Administración de Fincas, Comunidades y Urbanizaciones se realizan totalmente personalizadas e informatizadas, a fin de resolver todos los problemas con rapidez, economía y seriedad.

Fincas Ribalta. Administrador de comunidades en el barrio de Salamana - Madrid

Especialista en cuidar tu Comunidad

Fincas Ribalta

Contamos con un equipo de Abogados al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios

Gestor

De patrimonios inmobiliarios urbanos o rústicos, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.

Gerente

Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupándose del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores.

Contable

Realiza las liquidaciones para su aprobación, actualiza las rentas, repercute las obras, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.

Representante inmobiliario

Valoraciones y peritaciones inmobiliarias , también judiciales, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.

Secretario

Custodiando la documentación del arrendador o comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Asesor

Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, IBI, viviendas de Protección Oficial, Rehabilitación de Inmuebles, etc.

Ventajas de un Administrador de Comunidades

El desarrollo de funciones como gestor, gerente, asesor, mediador, secretario, contable y representante inmobiliario, la convivencia entre los vecinos e inquilinos ganan de forma directa, una mejor calidad de vida.

Diseño Web

Página web Administrador de Fincas Madrid. Barrio Salamanca . Diseño y posicionamiento Web realizado  por especialistas. Cada día mas clientes satisfechos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad